martes, 10 de junio de 2008

I love Urban

Si alguien me preguntase por mi tienda favorita, no tendría ninguna duda, es URBAN OUTFITTERS. Lo malo es que para ir a visitarla, tendría que coger un avión e ir hasta Londres o incluso, tendría que cruzar el charco y viajar hasta algún estado norteamericano como California, Nueva York o Boston. Urban Outfitters es la tienda de moda "urban", "vintage" o "retro" por excelencia tanto de las celebrities más jóvenes del panorama internacional como Sienna Miler, Nicole Ritchie o Rachel Wilson, como de los más "modernos". Entrar en una de las tiendas de Urban Outfitters es como entrar en un maravilloso mundo paralelo de la moda, diseño e incluso de arte moderno (tienen una sección dedicada a los artistas jóvenes). En cuanto a la moda de la tienda multimarca, hay colecciones de hombre y de mujer y multitud de accesorios que sólo encontrarías en una tienda como esta. Creo que mi pasión por Urban Outfitters es evidente y hoy la quiero compartir con todos los blogueros que visiten esta página, aunque lo que verdaderamente recomiendo es que si alguna vez viajan a una de estas ciudades "Urban" no dejen de pasar por alguna de sus tiendas. Si quieres saber donde hay una tienda Urban Outfitters pincha aquí. O si quieres visita su myspace donde además de moda encontrarás buena música.

No hay comentarios:

Loading...