miércoles, 9 de julio de 2008

¿Has oído hablar alguna vez del Coachella?


Si la respuesta es que no te diré, para ponerte en situación, que se trata de uno de los festivales más importantes de música y artes que tiene lugar cada año en los valles de Coachella al sur de California. Si eres de los que tienen el Ipod lleno de la mejor música del momento o de bandas legendarias de esas que nunca mueren, pero sobre todo, de todos los géneros musicales que puedan existir, el Coachella es un festival hecho a tu medida. Pincha aquí para ver el cartel de este año: Coachella Line up.
Sin embargo, hoy quiero hablar de este festival por su pasarela de moda. Me refiero a una pasarela improvisada donde desfilan gente de la "calle" y con lo de calle no me refiero a gente corriente, pues en Coachella se reúnen desde fashion celebrities hasta los chicos y chicas más modernos, cool y con estilo que tengan el privilegio de llegar hasta allí. Estilos como el rocker, el punk, neo-hippie, so ´80, etc, etc, etc, son los que una fashionista , desde la distancia, más agradece a este tipo de eventos, al menos por ahora, esperando que algún día (ojalá que no sea muy lejano) pueda viajar hasta este gran valle de la música.

Como ya viene siendo habitual en este blog, dejo aquí una muestra más que representativa de este festival. Mañana comentaré cada una de las fotos y estilismos y colgaré trucos para conseguir ser "uno de ellos".

COACHELLA STREETWEAR









COACHELLA FAHION CELEBRITIES








COACHELLA´S POLAROID



No hay comentarios:

Loading...