jueves, 18 de diciembre de 2008

AVANCE DE TEMPORADA

Dentro de unos días me voy de vacaciones navideñas, pero no quería dejar pasar algunas de las colecciones que ya han dejado su testigo para la temporada Primavera/Verano de 2009. Como siempre, hay un poco de todo, nuevas propuestas y tendencias que se mantienen, eso sí, siempre renovadas. Paseen y vean:

LOUIS VUITTON: AFRICANISM



La colección que ha diseñado Marc Jacobs para Louis Vuitton tiene claras referencias al corazón de África. Sin embargo, según palabras del diseñador: "Se trata de recrear el aspecto de una pequeña princesa, parisina y urbana". Pues si lo mezclamos todo, el resultado es una mujer sexy, segura de sí misma y atrevida. Predominan los colores tropicales, aunque también incluye el negro. El corte se caracteriza por talles altos y hombros pronunciados. Y como siempre, los elementos fundamentales de Louis Vuitton son los complementos. Maxibrazaletes tribales, bolsos en patchwork con motivos de leopardo y sandalias a tiras de pitón.



BALENCIAGA: CIENCIA FICCIÓN

Diseñada por Nicolas Ghesquière, la colección transporta hacia un mundo de ficción. Colores piedra, sobriedad y líneas rectas son los rasgos característicos de la propursta para la próxima temporada de Balenciaga.



GALLIANO: GOD SAVE THE COLOURS


El color prima en esta colección. Aunque en un principio el rojo y el negro te transportan a la puerta del palacio de Buckingham, según avanza lo que realmente destaca el la vitalidad del color, las flores y los tejidos vaporosos. Hay que mencionar tanto los sombreros XXL Napoleónicos, como ciertos tocados y postizos al más autentico estilo británico, pero que a mi inevitablemente, me recordó a la Duquesa de Alba.

No hay comentarios:

Loading...