martes, 15 de diciembre de 2009

HALFWAY HOME



Phaidon ha sacado una nueva versión de las guías Wallpaper* para Iphone y Ipod en la App Store podrás encontrar las versiones digitales de sus diez guías más populares: Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Londres, Los Angeles, Milán, Nueva York, París, Roma y Tokio. Estas guías son bastante conocidas por su estilo preciso y sencillo mediante el que, sin entrar demasiado en detalle, nos ofrecen info interesante de las principales ciudades alrededor del mundo. Las secciones son: lugares de referencia; hoteles; 24 horas -algunos lugares interesantes para conocer en 24 horas en una ciudad-; vida urbana; tours arquitectónicos; shopping; deportes; y escapadas -datos para salir de la ciudad y conocer lugares en los alrededores. Además esta aplicación para Apple, nos ofrece otras secciones menos comunes como una vista panorámica de la ciudad, un repaso a los edificios más representativos de su skyline, o un recorrido de 24 horas por sus calles.

Yo ya me he descargado la guía de Los Ángeles, ahora sólo me falta el billete, que me lo compraré cuando algún programador descubra mis intenciones y me aparezca un banner que casualmente tendrá una oferta que no podré rechazar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenísimas las guias Wallpaper!! muy recomendables. No son las típicas guias de ciudad pero te descubren sitios realmente interesantes. Me gustan porque te dan otra visión de la ciudad. Cool!

Loading...